viernes, 27 de julio de 2007

VIVO SIN VIVIR EN MÍ







Vivo sin vivir en mí,


y de tal manera espero,


que muero porque no muero.


¡Ay, qué larga es esta vida!


¡Qué duros estos destierros,


esta cárcel, estos hierros


en que el alma está metida!


Sólo esperar la salida


me causa dolor tan fiero,


que muero porque no muero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, amiga mágica, que te sea cortita la espera y largas, largas, larguísimas las vacaciones que llegarán después...

Son inminentes ya, por lo que parece, no? Me alegro. Yo me iré cuando casi todos los demás hayais vuelto, allá cuando el mes de agosto comienza a pensar en acabarse.

Vuelve, eh...

Anónimo dijo...

Pues sí, amigo Carrascus, ya queda poco y espero que se cumplan todas las espectativas. Lo bueno de irse el último es... que también vuelves el último!!! y con la cara risueña cuando a los demás se les empieza a poner cara de nostalgia. Espero que me dé tiempo a poner un post de despedida. Por cierto (soy un poco cotilla :))¿a dónde vas?

Anónimo dijo...

Pues mira, voy aquí... y tú?

Lula Fortune dijo...

Jo, parece que tienes comisión en ese complejo de ocio y perdision!!! La cosa promete, sobre todo la bodeguita esa del priorato.Pues yo voy a...más pistas en el último post. ¡¡¡A disfrutar!!!!!

atikus dijo...

Ah pues yo me largo al norte 15 días en agosto (País Vasco Y Alemania), pero la verdadera venganza con el resto de los mortales espero tomarmela en octubre, cuando todo el mundo este trabajando y me large a Méjico a visitar a un amigo que trabaja allí!!

Si voy pondré un post titulado "la Venganza de Moctezuma" pero no por los problemas médicos (espero), sino por dar envidia jeje!!