jueves, 27 de septiembre de 2007

ROOOOOOOXANNE!!!!!!!







Hoxe están en Barcelona. E eu non estarei alí.


O paso do tempo paréceme que non fixo moitos estragos, algún ata semella que ten máis pelo.


Din que os vellos rockeros nunca morren, maduran e collen corpo como o bo viño.


Debe ser o ioga.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a contar algo que quizás te va a dar envidia... yo he dormido en la misma cama que Sting.

Jejeje... pero no pienses mal, amiga Lula... no hay armarios en esta historia.

Sucedió en Coruña, en 1.993. Ambrosio y yo asistimos acreditados a los conciertos del Festival monstruo aquel de tres días por el Año Santo que hicieron en Riazor, y nos alojamos en el Hotel "María Pita". Sting tocaba la primera de las noches, y se ve que después del concierto se fué porque al día siguiente tenía otro en Inglaterra, y cuando hizo noche en Coruña fue la anterior. Entonces, cuando nosotros llegamos al hotel, el de recepción, con el que estuvimos bromenado con nuestras camisetas rockeras y nuestras pintas zarrapastrosas, al darnos la llave nos dijo que esa habitación la acababa de dejar Sting.

De las dos camas que había, se supone por estadísticas que hay, que cuando la usa una persona sola casi en el 100 por 100 de los casos se acuesta en la cama más cercana a la terraza o en la que está más enfrentada al televisor. En la que yo dormí se cumplían las dos cosas.

Claro que también puede ser que el que durmiese en su cama fuera el Ambrosio... pero no... que coño... seguro que fui yo... claro... además yo soy mucho más mitómano que él, y a él le da igual pensar que fui yo quien lo hizo.

Así que ya ves... yo he dormido en la misma cama que Sting.

Anónimo dijo...

Pero Sting no estaba solo esa noche... y en realidad dormir,lo que se dice dormir, no dormimos mucho. Lo siento por ti, Carrascus. Otra vez será ;)

Anónimo dijo...

Ah, no... tranquila, si a mí Sting no me gusta.

Otra cosa es que en vez de a la suya, la casualidad me hubiese llevado a la habitación de Neil Young. Pero éste y Dylan pararon en el "Atlántico"...

Anónimo dijo...

Ya, ya...
Pues acabo de escuchar al mismísimo Sting en Barcelona!!!!. Una amiga me ha llamado con el móvil (prodigios de la técnica). Pues vaya mierda!!! y yo aquí!!!!

FJ.MJ dijo...

Hola, que tal?? Cómo va todo??

La casualidad ha querido que regrese a tu blog el día en el que en el mío aparece el mismo personaje.

Sí, aparece Sting, en esta ocasión acompañado de... .Bueno, mejor no te digo nada y así te das un paseo por allí, que hace mucho que no dejas huella.

1saludo!!!

atikus dijo...

y mira que a mi este hombre nunca me convencio musicalmente (del armario ni hablo jaja) pero entiendo que os guste...bueno el primer LP si me mola

en fin dudududadada... besitosroxaneros

Anónimo dijo...

Confieso que soy más de Police que de Sting...musicalmente hablando.
Son bien recibidos (los besitos) y reenviados ;)

MK dijo...

Lula , estuve en el concierto. Y llamé a los amigos que no pudieron estar para enviarles pedacitos de esas canciones...
Lo mejor , es que obtuve la entrada mediante un trueque , con un conocido que se quedó con dos entradas pensando en el y su novia.Y su novia le dejó este verano por otro.
Me llamó el martes y me la ofreció...pero la pasta , me rascaba ...y yo le ofrecí un grabado de los mios. Aceptó encantado y yo...ya te puedes imaginar...!!

Lula Fortune dijo...

Espero que mereciera la pena, MK, aunque no te acostumbres, empiezas vendiendo un grabado y acabas vendiendo órganos.:)
¡Qué suerte, suertuda!!!!!!!