domingo, 28 de junio de 2009

TUPPER SEX

La idea de Tupper Sex surge para acercar a las mujeres un producto inicialmente vinculado al mundo de los varones, o lo que es peor, a sórdidos locales, semiocultos en el fondo de un callejón, con escaparates opacos y un sospechoso y parpadeante neón rojo como reclamo.
Tomando prestada la idea de la reunión de amigas de las célebres reuniones Tupperware, tan extendidas desde los años 50 entre respetables amas de casa burguesas, Tupper Sex es la prueba fehaciente de que los tiempos avanzan que es una barbaridad.
Podéis imaginar que ante una proposición de este tipo, es difícil negarse y más tratándose de un alma curiosa y aventurera como la mía.
Mi experiencia con los artilugios sexuales es nula, a excepción de una vez que entré en una Sexshop de New York, de la que salí escopetada al comprobar la orientación claramente sadomaso del local.
La reunión Tupper Sex transcurrió de forma distendida y cordial, con una profesionalidad impecable por parte de nuestra vendedora (saludos Rebeca) que fue explicando las distintas utilidades, materiales y precios de los productos con una naturalidad pasmosa.
Así pudimos ver, tocar, palpar, sopesar, reír y bromear sin ningún tipo de complejo o cortapisa. 
¿Los productos estrella? Aparte del amplio catálogo de vibradores (desde los más veraces hasta los más cibernéticos) me hicieron gracia unos que tenían un mando a distancia para compartir el jueguecito con la pareja.

También me parecieron muy simpáticos unos moldes de silicona en forma de conejitos  para utilizar en solitario o como funda tuneadora del miembro viril.
Pero lo más de lo más, sin duda, fue el delfín con arnés (al que bautizamos como Flipper), un auténtico prodigio de la imaginación y del diseño contemporáneo.

En fin, que de allí salieron muchos y variados pedidos, que me abstengo de enumerar. Y ahora, siguiendo mi trabajo de campo en materia erótica (os recuerdo que en la encuesta sobre preferencias del vello púbico, ganó el modelo "taxi driver") ahí va la pregunta :

¿Qué opináis sobre uso de estos simpáticos amiguitos?


12 comentarios:

carrascus dijo...

Pues yo estoy a favor...

Observando la primera foto que has puesto, amiga Lula, veo que según señalan las señoras, el marido de la de la derecha parece estar bastante mejor armado que el marido de la de la izquierda...

¿O será que ella se ha comprado en la reunión un aparatito más grande que la otra...?

atikus dijo...

Como dice mi amigo el Pingüi, "En la variedad está la diversión"

...estoy intrigado con la funcionalidad de Flipper, exactamente ¿dónde te pones al pececito?..¿que hace?..bueno me imagino pero no es incomodo??...¿coletea?..jeje

Hacían descuentos por la compra en grupo o por pronto pago?


Besitos en Pack etados

Lula Fortune dijo...

CARRASCUS: jajajajajajajaja, ¡qué observador! la verdad es que tiene su gracia, sí. Entonces te apunto en el grupo de los "juguetones" ¿no?
Besitos.

ATIKUS: Pues yo creo que viendo la fotito de la caja queda bastante claro. Lo de la incomodidad o no, ya no te puedo decir, pero si quieres te pongo en contacto con Rebeca, la vendedora, jiji. Creo que vibra y mueve el hociquito. Y de descuentos, ná de ná, aunque tampoco eran precios escandalosos, vamos, la mar de asequibles. Te veo muy interesado, a pesar de tu aparente indiferencia inicial jejejejee.
Entonces, otro más para los "juguetones" :))))))
Besitos "flippeantes"

atikus dijo...

yo soy muy peter pan ;)

Merendera-sex dijo...

Es curioso que aunque son los varones los mayores consumidores de pornografía, articulos de sex shop, etc, se organizan estas reuniones en las que las posibles compradoras se desbocan y se dicen unas a otras "barbaridades" y luego vuelven a sus rutinas sexuales habituales.

Mucho lirili y poco larala, me parece a mi.

Es como lo de ir al Boys a meter mano al negro o a dejarsela meter, y luego ser estrechas con los maridos.

Mucha liberada de boquilla, hay en esas reuniones.

Merendera-sex dijo...

Es decir las señoras solo van a estas reuniones a aparentar que les gusta el sexo espontáneo y desinhibido, y luego na de na.

A los hombres no les montan estas reuniones, porque no les hace falta estimulación, ya la tienen de serie

legnaresa dijo...

vexetariana,naturista, ecolóxica e aforradora. Vivo perto do mercado tradicional onde a miña fruteira obsequiame cos froitos da horta. E as veciñas deixanme de cando en vez pendurado da porta una ración das suas leiras. Que queres que che diga eu son máis de terra adentro que de mares ainda que sexan profundos.Cuidadin, cuidadin! Cas neveiras as carga a diablesa. Ou o diaño?
neveiras

cuidadin co inglés

Tanto plastico, tanto plástico

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Como te lo pasas. Ja, ja, ja.

No sé, este rollo es muy divertido pero...

EvitaBlu dijo...

¡Trakatrá!

Que envidia, me encantaria ver una de estas demostraciones. Lo del delfín es lo MAS. Menos mal que cada vez hay menos pudor en tema sexual, más libertad, que no libertinaje. Lo del vibrador con mando me parece un pelín incómodo, si tu pareja tiene que estar dale que te pego al botón..¿no habrá desconcentración en la faena? Lo digo porque una se puede sentir como una tele con mando a distancia.
Ultimente me han hablado mucho de las bolas chinas, van muy bien para fortalecer los musculos de la vagina y te las puedes dejar puestas todo el día.Si eso ya te contaré. Cuando te vea recuerdame que te cuente el caso del vibrador de mis vecinos de piso cuando vivía en Barcelona.

En mi pueblo hay un sex shop pequeñito tirando a cutre pero un dia entré (para tomar unas medidas de una camisa aunque no te lo creas)y flipé. Nada más entrar, me recibió un pene hinchable gigante más alto que mi persona, habia hasta ¡pendientes con pollitas fosforescentes que brillaban en la oscuridad!Un universo, oye.

Besos verdes

Lula Fortune dijo...

MERENDERA SEX: veo que hablas con experiencia, aunque debo decirte que el perfil de las asistentes a la reunión que yo fui, no se parece en nada al que tú pintas. Debemos ser de generaciones distintas.
Besitos y saludos a su señor Merendero marido ¿o el Merendero eres tú?

Querida LEGNARESA: pasémonos ao apasionante mundo vexetal, ainda que a pobre Rebeca non nos perdoe. Vostede é unha sabia visionaria.

CAVALIERE: un punto para los "No juguetones"

Pues sí, querida EVA, sigue habiendo bastante pudor en estas cosas y si el tema lo saca (perdón) una mujer, ni te cuento.
La Ofensiva Gallega no ha hecho más que empezar: se inicia la cuenta atrás JAJAJAJAJAJAJ.

Besos a todos y todas.

Mad Hatter dijo...

¡A JUGAAAAAR!

JLO dijo...

geniales... un mundo de fantasia...

a usarlos srtas, no se lo pierdan!!...

salu2


pop life