viernes, 19 de febrero de 2010

DE MOTOS Y LAMETAZOS

Dice Sir John More que yo me acerco a los textos más con la imaginación traidora que con la razón traductora. Algo que es absolutamente cierto.
Así que aunque sólo sea por el cúmulo de correos que nos hemos cruzado en tan lindo y simpar combate, creo que merecerá la pena descubrir la primicia mundial de la traducción/traición a la maravillosa historia de amor entre Pronto Soccorso y Beauty Case, dos adolescentes de nombre imposible dentro de una disparatada y encantadora narración de Stefano Benni.
Podéis hacer CLIC o ir directamente a mi otro blog.
¡Ah! y dejad algún comentario, que eso da mucho ánimo.
BUEN FIN DE SEMANA

8 comentarios:

Fernando García Pañeda dijo...

Mira por dónde he hecho el recorrido a la inversa :)

Paco Becerro dijo...

Voy pallá

Mad Hatter dijo...

¡Jopé! Me ha dado un vuelco al corazón al ver la foto, porque me he imaginado que quizá muy pronto veré a mi hija en una situación similar, sentada en la parte de atrás de una moto ¿Será un síntoma de que me estoy haciendo viejo?
Entre eso, el alzheimer de las faltas de ortografía y que yo nunca podría con más de un blog, ya me has amargado el finde, Lula... (que no que es broma!);)
Besos pluriempleados.

Ana Bande dijo...

Imos ver logo...

JLO dijo...

motos motos!!!

salu2

Cuando el arte ataque

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Dónde hay que dejar ánimos?. En este blog o en el otro?. O en ambos..jajajaja

MK dijo...

Estoy por hacer un copiar y pegar del comentario de Mad Hatter...

lula Fortune dijo...

Bueno, bueno, MAD y MK...no será para tanto, no me seáis padres bambi, o ¿es que no habéis sido jóvenes e inconscientes alguna vez?

Gracias a todos por pasaros por allí. Espero que os haya gustado.
Besos y acelerones.