viernes, 9 de julio de 2010

CONEXIÓN

Si los universos cronopiales se portan como es debido, en el preciso instante en que este post
-programado para las 20.30 del viernes 9 de julio- salte a la blogosfera, se producirá una conexión cósmica sin parangón.
Porque en este preciso instante, el escritor Xosé Mª Álvarez Cáccamo, presenta en la Feria del Libro de Citroën sur Mer su libro: Un home impuntual, con ilustraciones de Manuel Pizcueta.
Y en este mismo preciso instante, salta también, en exclusiva mundial, su traducción en mi otro blog: CLIC.
Y para un más difícil todavía, mi querido socio Sir John More, perdido en las brumosas montañas del norte, debería hacer un comentario en dicho blog, demostrando así, que los universos cronopiales, no sólo existen sino que tienen un puntito fama la mar de interesante.

También puede darse el caso, teniendo en cuenta el título del librito, que sea todo un puto desastre. Pero no por eso dejaremos de ser felices ¿verdad?
Ni, por supuesto, dejaremos de creer en los universos cronopiales.

3 comentarios:

Crowley dijo...

Asombroso esto de los cronopiales. Asombroso.
Feliz finde

Paco Becerro dijo...

Querida Marciana.

Vengo de tu otro CLIC y he visitado el universo cronopial en el orden contrario. Como hombre impuntual dentro de un orden, llego a tiempo de darte un beso, para que ese orden cósmico, un día después de lo programado se reajuste.

Yo sí disfruto con el fútbol, pero solo en ocasiones así. El día de tu marcianismo, puse una receta de Tortilla á Feira que hasta publicaron en EL PAIS (en el blog del Comidista) dedicada al famoso Pulpo Paul, y para esta noche, ya está programada la dedicada a Holanda.

Un besito puntual para ti Luliña.

Lula Fortune dijo...

Pues sí, CROWLEY y FB...parece que los cronopios se han portado como debían y eso que no lo tienen fácil en este cochino mundo de famas relamidos.
Gracias a los dos por ser tstigos de este evento cósmico y dos besitos enormes.


(FB: me gusta el gorrito nuevo)