jueves, 22 de julio de 2010

REBELDÍA

Debería haberlo sospechado. Siempre lo hace y esta vez, aunque intentaba disimularlo bajo conversaciones triviales, su mirada desaparecía constantemente de la habitación.
Estuvo inquieta los últimos días, no me dejaba dormir más de dos horas seguidas, otra señal indiscutible de la incomodidad que la atenazaba dentro de mi cuerpo.
Finalmente se ha ido. No negaré que me siento un poco perdida sin ella, que me ha dejado la enojosa tarea de sobrevivir en la cotidianeidad más vacía. Sólo me consuela pensar que estará abriendo las ventanas, sacudiendo los colchones, baldeando el suelo de la cocina, recogiendo plantas aromáticas, llenando las vasijas de agua fresca, escanciando el vino de las barricas, reparando las mosquiteras, echando sábanas limpias y olorosas sobre la cama...

Mi alma está ya en Toscana rebelándose contra la tiranía de los calendarios.


2 comentarios:

Licantropunk dijo...

Te va a tocar reunirte con ella, ¿no?
Por cierto, si supieras los cientos de veces que he hecho chistes con el pobre fontanero y su mujer. Y lo peor es que no la he visto nunca.
Saludos.

Lula Fortune dijo...

Yo siempre creí que lo de esa peli era una leyenda urbana ¿conoces a alguien que la haya visto? :)

Sí, dentro de poco no tendré m´s remedio que irme con mi alma, las pobres almas necesitan un cuerpo serrano para sobrevivir.
Besos.