viernes, 15 de abril de 2011

EPÍLOGO: SILVANA


Querida MK:
Aquí te mando las fotos de Silvana que atestiguan, no solo su buena disposición hacia la aventura, sino el fantástico estilo que adquirió con esa maravillosa bufanda de la que tú eres única y genial artífice.

No se perdió nada de Estocolmo: palacios, calles, museos, tiendas y por supuesto, no pudo faltar su presencia en los locales más glamourosos y literarios de la ciudad.

Procuró mantenerse en forma en todo momento y demostró un saber hacer elegante y poderoso, envidia de los más avezados atletas nórdicos.

En fin, comprobó el efecto de las bajas temperaturas amparada en su cálida prenda rojo cereza aunque añoró más de una vez -cierta pose melancólica la delataba- reposar la cabecita en los robustos brazos de su amado.

Pero puedes decirle a Louis que esté muy tranquilo. Ella sabe perfectamente que el amor de dos gorilas apasionados resiste no sólo las distancias y las trampas de la vida, sino que es capaz de derretir el mismísimo polo norte con el recuerdo de uno de sus besos. Estoy convencida de que volverán a estar juntos dentro de muy poco.
Recibe un enorme abrazo de tu querida consuegra:
Lula.

1 comentario:

MK dijo...

‎...mi Louis suspira mucho.La hecha de menos creo.Pero ya se sabe qué pasa cuando uno se casa con una gorila viajera.!
Besos a las dos!