martes, 6 de diciembre de 2011

WYOMING

- No me gusta cuando el cielo se pone oscuro tan temprano.
- Es lo que pasa en invierno, Roy. Los días son mucho más cortos y fríos porque la zona del planeta donde estamos queda más lejos del sol.
- Los árboles son bonitos sin hojas, ¿verdad, mamá?
- Me gusta cuando hace sol y frío. Mi piel lo agradece. Pararemos pronto. Estoy cansada.
- Yo creo que sueño mejor en invierno.
- Será porque duermes más.
- Mamá ¿tú qué piensas de los sueños? ¿son algo real?
- Claro que sí. A veces, cosas que no puedes descubrir de otro modo las descubres en los sueños.
- ¿Cómo qué?
- Hay quien opina que los sueños son deseos. Uno sueña lo que realmente desea que ocurra.

- ¿Hay algún lugar que sea perfecto, un lugar adonde irías si tuvieras que pasar allí el resto de tu vida?
- ¿Qué te parece Wyoming?
- ¿Wyoming? ¿Algún día podremos ir?
- Claro, Roy, iremos.
- Y no se lo diremos a nadie, ¿eh, mamá?
- De acuerdo, hijo, nadie sabré dónde estamos.
- Y tendremos un perro.
- Claro, por qué no.
- A partir de ahora, cuando pase algo malo, pensaré que estoy en Wyoming y que salgo a correr con mi perro.
- Me parece bien, hijo. Todo el mundo debería tener un Wyoming.Añadir imagen
BARRY GIFFORD

No hay comentarios: